Proyectos de 
patios de escuela
parques familiares

PROYECTOS EDUCATIVOS DE PATIO a centros que quieran transformar sus espacios exteriores en lugares nutritivos.

Actualmente en los patios de las escuelas abunda el cemento, la aridez estética así como la ludico-educativa. Cada vez son más las personas que lideran los centros educativos que abogan por un cambio en la gestión del tiempo, el espacio y la actividad en los patios. A veces la demanda llega desde las familias y otra desde los claustros. ¡Es notable las ganas de cambio!

Ludoteca de Jardí tiene varios equipos que trabajan estrechamente para unificar la calidad de sus proyectos pedagógicos de espacios exteriores.

¿Cómo lo hacemos?

1º LLÁMANOS
Todo comienza con una llamada donde el cliente nos cuenta su idea y lo que necesita.
1º LLÁMANOS
2º OS VISITAMOS
La pedagoga hace una visita al centro, visita las instalaciones y se reúne con el equipo donde se aclaran los deseos, las expectativas y las necesidades reales.
2º OS VISITAMOS
3º PROPONEMOS
La pedagoga se junta con el arquitecto, valoran el proyectos y hacen un presupuesto a medida ofreciendo varias opciones.
3º PROPONEMOS
4º ENTREGAMOS
Se entrega el proyecto y se deja abierta la posibilidad de implementarlo.
4º ENTREGAMOS
5º IMPLEMENTAMOS
Desde el centro se decide cuales son las fases en las que se podría hacer realidad el proyecto y entra en acción el equipo de carpintería creativa.
5º IMPLEMENTAMOS
6º CONSTRUIMOS
Con el dinero del que disponga el centro se emite un presupuesto a medida y un plazo de entrega e instalación.
6º CONSTRUIMOS
7º AÑADIMOS VALOR
La pedagoga vuelve a personalizarse en el centro para informar sobre todas las posibilidades educativas de los nuevos materiales implementados en el patio y como puede enriquecerse el desarrollo educativo en el centro
7º AÑADIMOS VALOR

¿Qué contiene un proyecto?

El proyecto es una documento PDF con propuesta de simulación por ordenador en 3D e imágenes reales de materiales que fabricamos en nuestra carpintería creativa acompañadas de una narrativa descriptiva desde la perspectiva de pedagogía respetuosa.

En base a las necesidades especificas de cada centro se diseñan módulos, elementos y espacios de juego que el arquitecto monta en 3D.

En base a las dimensiones e imágenes reales del centro el documento hace un recorrido por todo el espacio exterior. Es un viaje de cómo quedaría el patio si implementaremos todo aquello que imaginamos.

Hacer un proyecto de patio…

Algunos de nuestros trabajos...Nuestra huella está en más de un centenar de escuelas.

Escuelas y ayuntamientos que han confiado en nosotros...

Pide tu presupuesto!

Aquí te lo elaboramos a medida y lo diseñamos ajustándolo a tus necesidades.

Proyectos 675 971 562

ludotecadejardi@gmail.com

Ir arriba